gallery/seleccion panama sun17

ÉXITOS A LA SELECCIÓN PANAMEÑA SUB -17 EN EL PRE MUNDIAL DE CONCACAF 2019..

gallery/blass perez

ADIDAS SORPRENDE A BLAS PÉREZ EN SU CUMPLEAÑOS

 Hasta USA les deseamos muchos  éxitos a nuestros muchachos de  la Sub-17 que arrancaron con un empate de 2 goles a 2 contra el hermano país de Costa Rica. La primera fecha por el grupo H  del PRE MUNDIAL que se lleva a cabo en Bradenton USA.
El seleccionado juvenil panameño participa del Campeonato Sub-17 de CONCACAF  que lleva a cabo desde del 1 al 16 de mayo en las instalaciones del IMG Academy, en Bradenton, Estados Unidos. #JustDoIt #JDI #Nike 

Una sorpresa muy especial sorprendió al ex futbolista panameño, integrante de la Selección Panameña de Fútbol de Panamá; Blas Pérez “el ratón”, quien el pasado 13 de marzo cumplió 38 años y recibió un agasajo, preparado por su marca deportiva de trayectoria, ADIDAS, con la cual ha estado ligado por varios años. Blas jugó con la selección 122 partidos y anotó 43 goles y se retiró oficialmente como jugador en el pasado Torneo Apertura 2018 vistiendo la camiseta del Árabe Unido y luego de haber jugado el primer Mundial de Panamá en Rusia 2018. Tal cual nos comentó Blas se lleva increíbles recuerdos de su fanaticada y un cariño reciproco por el apoyo que recibido durante su carrera de futbolista profesional, así como también, nos señaló lo agradecido que está con adidas, que lo acompañó, durante la mayor parte de su trayectoria.

LA REVISTA SOCIAL DEPORTIVA DE PANAMÁ
Cobertura de eventos deportivos, entrevistas, perfiles y todo
tipo de temas relacionados con el deporte en Panamá.

PANAMA SPORTS MAGAZINE

MÁS REVISTAS DIGITALES

 

gallery/publicidad1
gallery/entrega de nike phantom
gallery/nike training