gallery/logo colores

Síguenos en:

Síguenos en:

gallery/facebook
gallery/facebook
gallery/instagram
gallery/instagram
gallery/twitter
gallery/twitter
gallery/youtube
gallery/youtube
gallery/img-20191209-wa0009
gallery/tema cover

HILLARY Y KARLA,

SEMILLERO DE CAMPEONAS…

Por: Panama Sports Magazine

 

Estas dos atletas panameñas lograron posicionarse dentro de las 50 mejores del mundo, luego de su participación el pasado 27 al 30 de junio en el primer Campeonato Juvenil de Gimnasia Artística realizado en Gyor, Hungría que contó con la presencia de 62 países y 120 gimnastas.

 

Karla Navas y Hillary Herón demostraron su alto nivel. De hecho, Hillary Herón en la modalidad de salto, se colocó en la posición 11 en el mundo con su participación en aparato de salto de caballete. Las deportistas panameñas no podían pasar desapercibidas por PANAMA SPORTS MAGAZINE, así que fueron entrevistadas para la portada de la revista por tan increíble participación, de la mano de su entrenador Andrés Llanos y de su Club No Limits Gymnastics y aquí les traemos los detalles de su entrevista….

 

¿Cómo te llamas que edad tienes y cómo te inicias en la gimnasia?

H: Tengo 15 años y comencé la gimnasia a los 3 años. En el 2008, estaba viendo las olimpiadas con mi papá y le dije que yo quería hacer gimnasia, me llevaron a una clase y me gustó.

K: Tengo 14 años y comencé a practicar el deporte por ver a mi mamá entrenando a las niñas.

 

¿Cuáles han sido tus mejores competencias nacionales e internacionales?

H: Mi mejor competencia nacional fue el NOLIMITS FOAM PARTY 2019 y mis mejores competencias internacionales fueron el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística donde obtuve 2 medallas de plata en salto y viga y el Mundial Juvenil de Gimnasia que se desarrolló en Gyor, Hungría en donde quede en la posición número 11.

K: Mis mejores competencias han sido el Music Fest e internacionales el mundial y en el Top Gym de Bélgica.

 

¿Cuál ha sido tu mayor logro?

H: Mi mayor logro ha sido posicionarme en el lugar número 11 en salto en el Mundial Juvenil de Gimnasia realizado en Hungría este año donde participaron 120 atletas de 62 países. La verdad un gran triunfo para mí.

K: Para mí el suramericano de Argentina de Mar de Plata.

 

Cuéntanos un poco sobre tu rutina del día a día y entrenamientos.

H: Mi día inicia a las 6 am para asistir al colegio, salgo a las 2 pm, almuerzo y a las 3 pm ya inicia mi entrenamiento en el gimnasio.

K: Yo me tengo que levantar a las 5 de la mañana para entrar a las 7 am a la escuela. Ya como a la 1 de la tarde estoy de vuelta en casa, como y a las 3 de la tarde estoy en el gimnasio y regreso a las 8 de la noche.