gallery/adidas banner_1180x240
gallery/adidas celebro el boost day

ADIDAS CELEBRÓ EL BOOST DAY CON ADIDAS RUNNERS PANAMÁ

Con gran entusiasmo y energía celebramos la noche del 16 de julio el #BoostDay acompañados de los #AdidasRunners e invitados, amigos e influenciadores de la marca, quienes reunidos en la tienda adidas de multiplaza y luego de conocer un poco sobre la tecnología HD de la zapatilla y sus especificaciones, partieron hacia la tienda Sportline América donde fueron recibidos por  Paula Haito Tribaldos, Certified Athletic Trainer de Rehab Training Room, quien dictó una interesante charla relacionada con Lesiones Para Corredores y como se pueden prevenir.  La alegría y energía de adidas Runners se vivió alrededor de todo el centro comercial, al captar la atención de los compradores y animar el ambiente movido del mall en su hora pico. Al final un pequeño brindis para todos concluyó el #BoostDay que sin duda, se celebró en Panamá por todo lo alto. 

SOBRE LA TECNOLOGÍA 

La tecnología BOOST representa la innovación tecnológica más exitosa de adidas. Esta tecnología se encuentra integrada a la mayoría de los calzados adidas, como parte del compromiso de la marca de mantener al corredor siempre cómodo, enérgico y seguro.
adidas celebrará durante todo el mes de julio, con los lanzamientos de Pulseboost HD y Ultraboost 19.

La tecnología Boost HD, nueva innovación en la tecnología Boost, es creada para brindar mayor estabilidad con la misma capacidad inigualable de respuesta y comodidad, es una nueva versión de la mejor tecnología. 

Pulseboost HD, la nueva silueta con Boost HD, conecta al corredor con el suelo y está lista para lo inesperado. Detenerse de repente, esquivar un obstáculo o cambiar rápidamente de dirección en una calle transitada ya no es un problema gracias a un conjunto completamente nuevo de ventajas de desempeño para corredores, presentadas en las siluetas Pulseboost HD. Además, en asociación con Spotify, adidas colocó un código QR en la lengüeta que se enlaza directamente con una lista de reproducción personalizada según el lugar del mundo en el que uno se encuentre, para asegurarse de que cada corredor esté listo para la acción. Solo hay que escanear el código con un dispositivo móvil para abrir Spotify y desbloquear una lista de música exclusiva.

Stephan Schneider, Sr. Gerente de Producto, adidas Running, dijo: “Correr en la ciudad es muy diferente a correr en cualquier otra parte. El tráfico, las luces y las multitudes la convierten en una experiencia como ninguna otra, con grandes retos que traen grandes recompensas. Quisimos crear algo que naciera de las necesidades de los corredores urbanos. De su infraestructura, su inspiración y su energía.
Para crear Pulseboost HD, comenzamos por analizar cada uno de los aspectos de correr en la ciudad, principalmente la posición del pie. Por ejemplo, los corredores utilizan más el antepié que la zona media del pie. Luego utilizamos el diseño computacional y (lo más importante) los conocimientos y la perspectiva de corredores urbanos clave para crear Pulseboost HD. Este no es un producto diseñado por adidas, es un modelo de calzado creado por la cultura del running urbano.”

adidas continuará develando sorpresas para esta fiesta del Running próximamente con el lanzamiento de los nuevos colores de las Ultraboost 19, el calzado más exitoso de Running en su relanzamiento con innovaciones que mantienen el modelo a la vanguardia y al corredor más seguro que cualquier calzado en su categoría.

PREPÁRATE PARA MÁS BOOST: el lanzamiento de Boost HD es solo el comienzo. adidas se está preparando para celebrar el legado cultural de su emblemática e innovadora tecnología de calzado. A partir este mes de julio, el mundo volverá a recordar la increíble sensación de que con Boost en tus pies, no hay nada que te detenga. 

Muévete con la conversación de Boost todo el mes de julio, síguenos en la cuenta @adidasrunning de Instagram,  Facebook  y Twitter con el hashtag  #Boost

gallery/caminata blue cross1

Fit Week y Carrera-Caminata Familiar 5K “Fit 4 All”

de Blue Cross and Blue Shield of Panama 2019

“A beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer”

Blue Cross and Blue Shield of Panama, con el respaldo de Internacional de Seguros,  llevó a cabo “La Semana más Saludable”, ahora bajo el nombre de “Fit Week” del 8 al 12 de julio y posteriormente culminando con éxito el sábado 13 de julio, en Ciudad del Saber con su reconocida Carrera Caminata Familiar 5K a beneficio de Fanlyc.


El evento inició con una semana llena de actividades denominada “Fit Week” en el Domo del Parque Omar, en el cual contaron con diversas actividades físicas, charlas relacionadas con la salud y el bienestar integral para toda la familia con el objetivo de promover un estilo de vida saludable. Y cerrando con su renovada carrera-caminata con el nuevo formato “Fit 4 All” con el propósito de poder integrar a toda la familia.

La Carrera/Caminata Familiar “Fit 4 All” se trasladó este año a la Ciudad del Saber a partir de las 4 p.m. en un ambiente lleno de naturaleza y amplios espacios para una gran variedad de actividades físicas, que se realizaron alternas a la carrera-caminata haciendo de este día un festival deportivo para toda la familia.

Este año se contó con la presencia de más de 1,700 personas inscritas lo que la hace una de las carreras más grandes del país. Adicional se repartió una gran bolsa de dinero de más B/.5,000.00 en premios para los ganadores de las distintas categorías que participaron en la carrera y lo más importante es que gracias al aporte de cada una de las personas que pudieron inscribirse se pudo completar la meta y recolectar una gran suma de dinero para poder donar a Fanlyc y su importante labor para los niños panameños.

Los ganadores de cada categoría para este año son:
Niños 6 a 8 años femenino: Chenoa Rodríguez
Niños 6 a 8 años masculino: Abel Acosta Alabarca
Niños 9 a 11 años femenino: Emma Victoria Peralta
Niños 9 a 11 años masculino: Jareh Arancibia
Juvenil 12 a 14 años femenino: Linda S. Bermúdez
Juvenil 12 a 14 años masculino: Joaquín Villescas
Juvenil 15 a 17 años femenino: Aislinn García Ornano
Juvenil 15 a 17 años masculino: José Chong
Abierta 18 a 29 años femenino: Magaly García
Abierta 18 a 29 años masculino: Daniel González
Abierta 30 a 39 años femenino: Margaret Karie Toroitich
Abierta 30 a 39 años masculino: Jonathan Cerrud
Master 40 a 49 años femenino: Riccy Yudith Contreras
Master 40 a 49 años masculino: Shadrack Kipkosgei
Gran Master 50 a 59 años femenino: Silvia Leiva
Gran Master 50 a 59 años masculino: Nicolás García
Senior 60 años o más femenino: Cirza Rodríguez
Senior 60 años o más masculino: Anselmo Broce
Silla de Ruedas femenino: Desireé Aguilar
Silla de Ruedas masculino: Arístides Guevara
Embarazada: Joselyne J. Nuñez
Corredora de Seguros: Katherine Sánchez
Corredor de Seguros: Fermin Gutiérrez
Colaboradora IS: Mónica Camacho
Colaborador IS: César Sang

“Es un honor haber logrado un tradición que cada año va mejorando con la Semana Saludable y la Carrera-Caminata Familiar 5K. En Blue Cross and Blue Shield of Panama, reiteramos nuestro compromiso cada vez más en la búsqueda del bienestar de los asegurados y la población en general; promoviendo una vida saludable en un ambiente familiar donde al mismo tiempo colaboramos con los programas que realiza la Fundación del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC)” acotó Mauricio de la Guardia, Presidente Ejecutivo de Internacional de Seguros.

gallery/foro de running nike

FORO DE RUNNING CON LA PARTICIPACIÓN DE ATLETAS NIKE

El pasado 19 de junio en un hotel de la localidad se llevó a cabo un foro de running con la participación de atletas NIKE, quienes expusieron sus experiencias ante un público interesado en ampliar sus conocimientos sobre el deporte del running en Panamá. Expertos conocedores de NIKE prepararon una breve explicación sobre la tecnología de sus zapatillas y el uso de la aplicación NRC, para canjear kilómetros por puntos y representarlos en dinero a través de la página www.entrenandoganas.com que ha revolucionado el correr con premios e incentivos para sus usuarios. La expositora principal e invitada de la noche fue la triatleta y corredora de maratones, Aida Turcios, quien fue la primera mujer latinoamericana en cruzar la meta de la Maratón de Boston en el 2018 con tempo de 3 horas, 5 minutos. Por Panamá Fernando Revuelta, Melanie, Boyd, Julio Bustelo entre otros expositores, expusieron experiencias y conocimientos para completar los temas de la noche.

gallery/ntc con papa pan_3861 (1)

NTC PANAMA CON PAPÁ

Conmovedor evento se realizó hoy en Multiplaza frente a NIKE STORE con la participación de padres e hijos en un NTC PANAMÁ, divertido y diferente, para todos los presentes. Los coaches Andrés Danelutto, Julio Bustelo y Pache Salinas se encargaron de dar al evento el toque ideal para conmemorar el día del padre con una sesión de entrenamiento para la diversión de los pequeños y sus papás. Fue un evento ÚNICO, ya que en lo personal, tocó mi corazón, conocer los papás de muchos de los atletas que frecuentemente veo en los NTC PANAMÁ, pero sobre todo, por las sonrisas que cada uno de ellos, junto a sus hijos mantuvieron durante todo el desarrollo del evento Agradecemos a todos los presentes por su participación y FELIZ DÍA DEL PADRE A TODOS LOS PAPÁS que hoy formaron parte de los NTC PANAMÁ..

gallery/primer ntc panama

EL PRIMER NTC PANAMA DEL MES DE JUNIO 2019. SET 1

gallery/pump studio

UNDER ARMOUR CELEBRÓ EL ANIVERSARIO DE PUMP STUDIO

El pasado 29 de mayo las terrazas del lujoso y moderno centro comercial Street Mall, ubicado entre la Vía Israel y la Vía Brasil, se estremeció con la celebración del 2do. Aniversario de #PUMPStudio, un centro de entrenamiento exclusivo para mujeres, ubicado en el mezanine de dicho lugar.


El evento contó con el apoyo de la marca deportiva #UNDERARMOUR, y sus embajadores @miguellabrador y @brandofitness quienes  pusieron a sudar a las chicas en una noche neón llena de luces y colores. El evento preparó para  las chicas un ambiente acogedor con degustaciones y refrigerios para la celebración y repartió entre las presentes obsequios cortesía de patrocinadores.

Escenario de mujeres, hombres y hasta niños observamos en el primer NTC PANAMA del mes, realizado en Plaza del Sol de Multiplaza Pacific el pasado 2 de junio 2019. El evento reunió un gran número de participantes, que estremecieron el centro comercial, desde las primeras horas de la mañana con sesiones, dirigidas por los embajadores de la marca NIKE Paola “ShotGun” Carballeda, Julio Bustelo, Andrés Danelutto y Pache Salinas. Como era un grupo numeroso, el mismo fue clasificado en 4 grupos, que se intercambiaban los entrenadores, por tiempo, luego de terminar cada uno su sesión de ejercicios. Los participantes participaron de sesiones de divertidas sesiones de running, dentro del centro comercial, así como extenuantes ejercicios funcionales como burpees, squat, lunge, sentadillas, flexionaes, plancha, mountain climber, entre otros…… Agradecemos a todos los participantes y a los cuatro entrenadores por dedicarnos su valioso tiempo

gallery/sportline night runners

SPORTLINE NIGHT RUNNERS 2019

El pasado 18 de mayo la Cinta Costera 3 fue el escenario de la carrera nocturna más popular de la temporada; los 5k SPORTLINE NIGHT RUNNERS FEST 2019 que reunió a más de 1400 personas en una gran fiesta deportiva de luces, color y esplendor. El calentamiento estuvo a cargo del equipo de  NTC PANAMA, con los embajadores de la marca NIKE, Paola “ShotGun” Carballeda y Andrés Danelutto. La partida, que se dio a las 7pm de la noche, fue un verdadero show al desplegar humo y luces entre los corredores, deleitando al público presente, que disfrutaba paralelamente de refrigerios y degustaciones, cortesía de los patrocinadores de la carrera. Diversos  espectáculos en tarima con bailes, juego de luces, música y disfraces le dieron el toque especial de fiesta de corredores; la más divertida de Panamá.  El primer corredor en llegar a la meta fue Luis Morales, quien recorrió los 5 kilómetros, bajo una leve llovizna con  tiempo de 16 minutos, y 39 segundos, superando en un estrecho final cardiaco a Christopher Jurado. Francisco Gutiérrez llegó tercero completando la categoría de 17 a 29 años. El veterano Alejandro Semprúm, completó su recorrido en 17 minutos, seguido del keniano Shadrack Kipkosey y Carlos Miranda, quien arribó de tercero. Entre las damas las tres primeras en completar la distancia fueron Egris Arias con tiempo de 18 minutos, 26 segundos, seguida de Alexandra Aldana y Magaly García. 

gallery/publicidad1a
gallery/yoga con nike

CLASE DE YOGA CON NIKE

Una relajante clase de yoga se realizó el pasado 19 de mayo en las instalaciones del monumento Arco Chato, ubicado en el Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá y que actualmente representa uno de los atractivos turísticos más visitados por los turistas. La clase contó con un grupo selecto de invitadas especiales, quienes disfrutaron de las técnicas de meditación, ejercicio y relajamiento corporal con la alegre entusiasta y siempre lista para dar lo mejor de sí, Cheryl Mestra, de nacionalidad colombiana, egresada de la PUJ como Cirujano Oral, y cuya pasión de servir y trabajar, desde pequeña, en el área de la salud, la lleva a impartir salud a través del yoga y el deporte, con el fin de ayudar a los atletas a mejorar su flexibilidad y respiración para alcanzar sus metas Cheryl, quien es Master Trainer de Nike para Latinoamérica representó a Colombia en los Crossfit Games 2013 y fundó su primer club de corredores en Crossfit Bogotá en el año 2012. Ella es amante de la playa, el paddle board y las montañas. GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR.

gallery/sportline

SPORTLINE AMÉRICA ENTRENÓ GRIT Y BODY COMBAT CON LOS MEJORES...

El piso de la Plaza Spot 74 en San Francisco tembló el pasado 27 de abril con los entrenadores de alto rendimiento de MOVE PTY GYM. Un sábado de entrenamiento diferente y buena vibra, organizado por SPORTLINE AMÉRICA y los amantes de las actividades al aire libre. El evento que tuvo lugar de 7:30 a 10;00 de la mañana contó con el apoyo de los coaches de MOVE PTY GYM en las modalidades de GRIT con Diogo Matoso, Karina Romero y Juan Carlo y en BODY COMBAT con Brando Zerpa, Armando Brito y Richard Zerpa, quienes acompañados de un público motivado y entusiasmado por sudar al ritmo de los entrenadores. Los calificados instructores convirtieron el evento en una mañana de mucha actividad física con buena música y un ambiente de entretenimiento, diversión y todos adrenalina para los participantes.

gallery/nike flamenco fit con anita

NIKE NOS REGALÓ UNA MAÑANA DE FLAMENCO FIT CON ANITA LOYNAZ

Anyta Loynaz nos deleitó el pasado sábado 27 de abril con 2 sesiones de FLAMENCO FIT. El evento, que tuvo lugar en NIKE STORE Multiplaza, empezó a eso de las 7 de la mañana con su primer grupo, seguido de la segunda sesión a eso de las 8:30 a.m. Un gran número de chicas de todas las edades formaron parte de la clase, que Anita complementó con una charla de motivación personal, que forma parte de sus sesiones para animar a cada chica a valorarse y a quererse, tal cual es, pero esta vez, acompañada de Mijael de Akila Institute, quien tiene una serie de especialidades, tales como coaching holístico, profesorado en yoga con la finalidad de contemplar al individuo en su conjunto; a nivel: físico, mental, emocional y espiritual para favorecer la consecución de sus metas y realización personal. El evento obsequió a las chicas un refrigerio al final de las sesiones.

gallery/moto velocidad pty

MOTO VELOCIDAD PTY

SIGUENOS @panamasports

FAN PAGE www.facebook.com/panamasports

TWITTER /panamasports

y nuestro portal www.panamasportsmagazine.com

SOMOS LA REVISTA SOCIAL DEPORTIVA IMPRESA y DIGITAL DE PANAMÁ -

SE ACTIVÓ 5K RUN FOR FUN 2019

El pasado 14 de abril con la participación de poco más de 400 participantes 5k RUN FOR FUN reactivó su actividad de divertir sanamente a los amantes de las carreras caminatas con pintura de colores, agua, música y mucha diversión. El evento, que reunió a un gran número de familias, se apoderó de la Calzada de Amador con una distancia de 5 kilómetros a lo largo de la vereda, con un recorrido de 2.5 kilómetros de ida y 2.5 de regreso.

Se repartieron bolsitas de pintura con sus correspondientes t-shirts, collares y sombreros conmemorativos a una gran fiesta deportiva como es tradición en los 5K RUN FOR FUN y se disfrutó de la espuma, bailes, toro mecánico, inflables, y mucha diversión. En el evento, grandes y chicos disfrutaron de unos culecos, y degustaciones de granolas, pop corn, algodón de azúcar y bebidas energéticas.

Abdiel Abdull realizó el calentamiento del evento, mientras que Algis Andrés y Brando Zerpa pusieron a bailar a todos los presentes con sus presentaciones exclusivas. De invitado especial estuvo PRINCIPAL para todas esas chicas que lo disfrutaron al final de la jornada.

gallery/5k run for fun 2019
gallery/ntc panama en nexo fitness center

NTC PANAMA

en NEXO FITNESS CENTER

Una sesión de NTC PANAMA llenó, como de costumbre, el centro de entrenamiento físico NEXO FITNESS CENTER con un pequeño grupo de atletas, que formaron parte de las extenuantes y animadas clases de Andrés y Paola. La convocatoria se realizó mediante anuncios en nuestra página de INSTAGRAM @panamasports de forma gratuita, donde todo el que quiera participar entra al link anunciado, se inscribe y listo, solo debe presentarse el día del evento a sudarla y pasarla bien. Una recomendación clave es llevar ropa de ejercicios, es conveniente que visites NIKE STORE y adquieras la indumentaria ideal para que puedas sentirte cómodo y transpirar, durante la ardua jornada de ejercicios, donde quemarás sin duda unas 300 a 400 calorías, dependiendo de la intensidad que le pongas a las sesiones. Los entrenadores especializados por la marca NIKE, Andrés Danelutto y Paola “ShotGun” Carballeda, están ahí para guiarte a realizar bien el ejercicio y evites lesiones. Siempre es bueno hidratarte y sonreír para salir bien en la foto.

gallery/nike en react

CORRIMOS

CON NIKE REACT

EN EL DÍA DE LAS BUENAS ACCIONES

Nike celebró el día de las buenas acciones el pasado 6 de abril en Plaza V Centenario con una carrera de 5 kilómetros para reunir a todos aquellos corredores que, además de entrenar, quisieron donar algunas de sus zapatillas en buenas condiciones y recibir por parte de la marca un cupón de descuento para sus próximas zapatillas.

El momento fue ideal para estrenar y presentar a los participantes las nuevas Nike Epic React Flyknit 2, cuyo modelo ha sido mejorado ofreciendo rendimiento, ligereza y suavidad con un diseño llamativo y características claves que le brindan la suavidad y comodidad necesaria al corredor.

 

gallery/ntc panama altaplaza mall

NTC PANAMA EN ALTAPLAZA MALL

Altaplaza Mall fue el escenario de una sesión más de NTC PANAMA, organizada por SPORTLINE AMÉRICA y el coach head de la marca NIKE, Andrés Danelutto. El evento tuvo lugar el pasado 23 de abril en uno de los salones del distinguido centro comercial. El evento tuvo una concurrencia bastante aceptable para ser un día de semana y con alto nivel de tráfico, hacia los alrededores del lugar. Andrés inició los estiramientos a eso de las 7:00 de la noche y terminó su clase casi a las 8:30 p.m. Los participantes portaron prendas azules en apoyo a la Fundación Autism Wave y realizaron diversos tipos de funcionales, así como también algunos exigentes ejercicios en pareja, y por supuesto no faltaron los burpees ni las planchas que ponen a temblar a todos. Los presentes lograron participar a través de inscripciones en línea realizadas por una mecánica de la marca y las redes sociales asociadas. Al final SPORTLINE AMÉRICA obsequió a los presentes regalitos cortesía de NIKE. El evento contó con hidratación y bebidas energizantes, así como también degustaciones para los participantes.

PANAMA SPORTS MAGAZINE

MÁS REVISTAS DIGITALES

 

gallery/cierre del verano fit

EXITOSO EL CIERRE DEL VERANO FIT 2019 DE SPORTLINE AMÉRICA

Con gran éxito, mucho sol, arena y playa, SPORTLINE AMÉRICA organizó el gran cierre del VERANO FIT de la Temporada 2019 con las presentaciones en tarima de Brando Zerpa como entrenador en la parte de ejercicios funcionales, Alejandro Semprun en running y Algis Andrés en zumba. El evento tuvo lugar en Playa Veracruz el pasado 30 de marzo a eso de las 4:30 de la tarde y su participación fue gratis para todos los que se inscribieron en la página de SPORTLINE AMÉRICA. A los participantes del cierre del VERANO FIT se les entregó un KIT con su T-SHIRT NIKE, además de hidratación y degustaciones de productos, patrocinadores del evento.

¡Gracias a todos por participar y nos vemos en el VERANO FIT de SPORTLINE AMÉRICA 2020!.