gallery/logo colores

Síguenos en:

Síguenos en:

gallery/facebook
gallery/facebook
gallery/instagram
gallery/instagram
gallery/twitter
gallery/twitter
gallery/youtube
gallery/youtube
gallery/adidas banner_1180x240
gallery/adidas celebro el boost day

ADIDAS CELEBRÓ EL BOOST DAY CON ADIDAS RUNNERS PANAMÁ

Con gran entusiasmo y energía celebramos la noche del 16 de julio el #BoostDay acompañados de los #AdidasRunners e invitados, amigos e influenciadores de la marca, quienes reunidos en la tienda adidas de multiplaza y luego de conocer un poco sobre la tecnología HD de la zapatilla y sus especificaciones, partieron hacia la tienda Sportline América donde fueron recibidos por  Paula Haito Tribaldos, Certified Athletic Trainer de Rehab Training Room, quien dictó una interesante charla relacionada con Lesiones Para Corredores y como se pueden prevenir.  La alegría y energía de adidas Runners se vivió alrededor de todo el centro comercial, al captar la atención de los compradores y animar el ambiente movido del mall en su hora pico. Al final un pequeño brindis para todos concluyó el #BoostDay que sin duda, se celebró en Panamá por todo lo alto. 

SOBRE LA TECNOLOGÍA 

La tecnología BOOST representa la innovación tecnológica más exitosa de adidas. Esta tecnología se encuentra integrada a la mayoría de los calzados adidas, como parte del compromiso de la marca de mantener al corredor siempre cómodo, enérgico y seguro.  adidas celebrará durante todo el mes de julio, con los lanzamientos de Pulseboost HD y Ultraboost 19.

La tecnología Boost HD, nueva innovación en la tecnología Boost, es creada para brindar mayor estabilidad con la misma capacidad inigualable de respuesta y comodidad, es una nueva versión de la mejor tecnología. 

Pulseboost HD, la nueva silueta con Boost HD, conecta al corredor con el suelo y está lista para lo inesperado. Detenerse de repente, esquivar un obstáculo o cambiar rápidamente de dirección en una calle transitada ya no es un problema gracias a un conjunto completamente nuevo de ventajas de desempeño para corredores, presentadas en las siluetas Pulseboost HD. Además, en asociación con Spotify, adidas colocó un código QR en la lengüeta que se enlaza directamente con una lista de reproducción personalizada según el lugar del mundo en el que uno se encuentre, para asegurarse de que cada corredor esté listo para la acción. Solo hay que escanear el código con un dispositivo móvil para abrir Spotify y desbloquear una lista de música exclusiva.

Stephan Schneider, Sr. Gerente de Producto, adidas Running, dijo: “Correr en la ciudad es muy diferente a correr en cualquier otra parte. El tráfico, las luces y las multitudes la convierten en una experiencia como ninguna otra, con grandes retos que traen grandes recompensas. Quisimos crear algo que naciera de las necesidades de los corredores urbanos. De su infraestructura, su inspiración y su energía.

Para crear Pulseboost HD, comenzamos por analizar cada uno de los aspectos de correr en la ciudad, principalmente la posición del pie. Por ejemplo, los corredores utilizan más el antepié que la zona media del pie. Luego utilizamos el diseño computacional y (lo más importante) los conocimientos y la perspectiva de corredores urbanos clave para crear Pulseboost HD. Este no es un producto diseñado por adidas, es un modelo de calzado creado por la cultura del running urbano.”

adidas continuará develando sorpresas para esta fiesta del Running próximamente con el lanzamiento de los nuevos colores de las Ultraboost 19, el calzado más exitoso de Running en su relanzamiento con innovaciones que mantienen el modelo a la vanguardia y al corredor más seguro que cualquier calzado en su categoría.

PREPÁRATE PARA MÁS BOOST: el lanzamiento de Boost HD es solo el comienzo. adidas se está preparando para celebrar el legado cultural de su emblemática e innovadora tecnología de calzado. A partir este mes de julio, el mundo volverá a recordar la increíble sensación de que con Boost en tus pies, no hay nada que te detenga. 

Muévete con la conversación de Boost todo el mes de julio, síguenos en la cuenta @adidasrunning de Instagram,  Facebook  y Twitter con el hashtag  #Boost